La obra comprende la ampliación de la Escuela de medicina nuclear para construir un búnker que albergue un Ciclotrón, junto con los laboratorios y apoyos necesarios para poder producir los radiofármacos que utiliza la escuela para desarrollar medicina nuclear.

El edificio posee 746.52m2 distribuidos en dos niveles, con una huella de 570.50m2 en planta baja y 176.52m2 en planta alta, más una sala de máquinas y la posibilidad de crecimiento a futuro.

El proyecto consta de un ingreso dividido. Por un lado está la entrada para el servicio: tanto para el personal como para las visitas externas. Por otro lado, se encuentra el ingreso principal de la escuela, para poder controlar los requerimientos de higiene y seguridad inherentes del lugar y para evitar cruces con pacientes o el resto del personal de FUESMEN, que no pertenecen al servicio, ya que el mismo debe cumplir con normas de calidad e ingreso muy exigentes y reguladas. Además, cuenta con un ingreso de servicio para carga y descarga de material y salida de producto terminado para poder comercializar al exterior.

Conocé más sobre la obra en este link: https://www.instagram.com/reel/CguTucQgj1W/?igshid=YmMyMTA2M2Y=